Valores de vida

Dios

Como principio de todo lo que existe, dueño de la sabiduría, quien nos regala el mundo para hacerlo mejor, familia para amar y aprender a “ser”, una mente para aprender, crear y servir, y a nosotros mismos para cumplir una misión en nuestro paso por el mundo.

Familia

Núcleo central del desarrollo humano, en donde se aprende a relacionarse con otros, a amar y compartir y es ellugar donde se es. Familia un lugar de uno, de dos, de tres, no importa, siempre debe ser el lugar seguro que un ser humano tenga. La familia tiene la cualidad de ser el escenario en donde la persona puede llenar sus tres necesidades emocionales básicas: seguridad, pertenencia y control.

Crecimiento personal

El camino del crecimiento personal es un camino que empieza desde que nacemos y continúa hasta el último día de la vida si así lo decidimos. Cada etapa de la vida puede desarrollarse en una nueva aptitud espiritual, académica, artística, deportiva o cualquier otra área que le haga sentir pleno y útil .

“Constrúyete a ti mismo y nunca dejes de crecer”

Creencias principales

Dios es mi creador y el creador del universo, quien nos da la capacidad de aprender y de quien viene todo lo bueno. Dios, mi Señor el único Salvador de mi alma.

Familia

Es el escenario central donde se aprende a amar y a relacionarse con otros y con el mundo.

Veracidad

Solo a través de relacionarnos con la verdad se pueden construir relaciones confiables y estables. “Que tu sí, sea sí y tu no, sea no”.

Sígueme
Sígueme

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados.